viernes, agosto 05, 2011

¡Vacacionancias!

Bueno, ya he iniciado las vacaciones y empezado a ponerme con algunas de las tareas que tenía pendientes. Algunas como ponerme como un cangrejo en la playa ya están cumplidas, pero hoy por fin he subido a megaupload la versión más o menos corregida/apañada de “El Despertar” (una infame novela de zombis) en formato PDF, para el que quiera disfrutarla (es un decir) en un ebook o dejarse los ojos ante la pantalla de su ordenador:




Para descargar "El Despertar" pulsa AQUÍ

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger Sombra said...

A disfrutar de las vacaciones amigo Korvec. Al final dejé de lado el tema de dibujar este libro, no pude seguir con ello, ni leérmelo, a ver si me lo bajo y lo leo entonces.

7:56 a. m.  
Blogger Korvec said...

No te preocupes, sé que eres hombre ocupado (y padre de familia).

De todos modos si algún día te diera por hacer una carátula, ya la substituiría cuando le inserte correcciones (que seguro que tendré que hacerle).

Saludotes vacacionales

10:14 a. m.  
Blogger Sombra said...

En ello me pongo en cuanto pueda amigo Korvec. Tengo los recuerdos algo lejanos pero quizás pueda hacer algo con algunos de los personajes que recuerdo.

Te mando por correo cuando tenga alguna cosa a lapicero. Mi estilo ha cambiado algo, aunque sigo siendo yo.

12:08 p. m.  
Blogger Korvec said...

No te preocupes jóveno, si te da tiempo bien, en caso contrario siempre queda la sórdida máscara antigas sovietica que está de momento.

Saludotes

4:56 p. m.  
Blogger Sombra said...

Para nada, pásate por mi blog que he dado de baja internet en casa por un tiempo (infumable lo que pretendían cobrarme) y no tengo a mano tu correo. Es un primer boceto, habría que arreclar cosas como la mano del cura que sujeta la cruz, pero de entrada a ver que te parece.

He incluido algunos personajes solo, la niña soldado, el prota, el joven (¿Fred? Es que como lo dejé a medias en su día y no he podido retomarlo) con sus tres balas y el Padre Carlo.

9:10 a. m.  
Blogger Korvec said...

Ya lo he visto y el resultado me parece espectacular, he sugerido un par de retoques menores, pero pareces haber avanzado mucho con tu técnica.

Saludotes

10:23 a. m.  
Blogger Sombra said...

Si, he visto lo que pides y me parece bien. La barba la he medio insinuado pero me temo que en el escaneo se ha perdido, lo del gorro dalo por hecho, si veo que no me sale lo que hago es dejar el pelo y se acabó.

Son meses y meses de trabajo duro Korvec, espero poder dar una grata sorpresa en este aspecto lo antes posible.

10:27 a. m.  
Blogger Korvec said...

Te agradezco el esfuerzo jóveno.

Saludotes

2:03 p. m.  
Blogger vako said...

No lo puedo creer hermano, simplemento no me la creo. Llámame estúpìdo ó fuera de onda, pero es grandioso que alguien con un talento de escritor como el tuyo esté regalando sus obras en la gran red así como así y más aún en estos tiempos del boom Zombi, (o Zombie, da igual) Te amo por eso. Tengo un blog que apenas comencé hace unos días, deja termino de leer la 1 parte de tu novela y publico lo que pienso en él. Ya sabes Tío, eres bienvenido a mi blog si queréis dejar un cometario. Un saludo y fuerte abrazo desde México.

8:02 a. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias por tan amables palabras valko.

Me consta que en su momento el director de la línea zombie de la editorial Dolmen le hechó un vistazo a "El Camino de la Cabra", pero me consta que no estaba en la línea de lo que andaba buscando. Aunque en esta época donde los ebooks van ganando terreno poco a poco y sobre todo gracias a internet, es posible que los desvarios de un tipejo como yo, sean leidos incluso en México, lo que hace tan solo unos años me hubiera parecido imposible.

Prometo pasarme por tu blog en cuanto tenga un rato y añadir enlace al mismo en cuanto me acuerde de como se trasteaba esto.

Saludos y gracias por la visita

5:11 p. m.  
Blogger vako said...

Es una lástima, pero por lo que he visto tienes igual o más admiradores(yo soy uno) que cualquier autor de Dolmen y creo que eso es lo que cuenta.

Por cierto ya he terminado de leer la 1º y la 2º parte,ya estoy en la 3º simplemente no puedo dejar de leerlas jaja, además ya he publicado en mi blog lo que opino. Será un gran honor tener por mi blog. Saludos.

6:03 p. m.  
Blogger Korvec said...

Espero que disfrutes de la tercera parte. En cuanto tenga un rato me pasaré por tu blog a hechar un vistazo.

Saludotes

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal korvec soy cesar desde la ciudad de mexico. Desde q descubri tus relatos hace mas de 1 año simplemente me gaste horas leyendolos. por cuestiones de la universidad tenia varios meses de no leer algo de zombis hasta q por casualidad, sin pensarlo y sin buscarlo me entere de este nuevo relato.


Ademas esta no es la primera vez q te escribo y tu ya me has respondido en otras ocasiones.


La cuestion es q te quiero felicitar y mandar mis mejores deseos por tan buenos ratos que he pasado leyendo tus relatos, tus relatos son algo asi como etapas en mi vida, y eso es muy raro por q he pasado etapas con alguna novia, con mis amigos, solo, haciendo ejercicio. pero nunca en mi vida habia pasado una etapa leyendo y gracias a tus relatos pase una gran etapa, claro, en ese tiempo tenia q presentar examenes, me robaron una bicicleta de carreras, pero si de algo me acuerdo es q te leia en todas partes y ya. Muchas gracias por esa temporada tan buena, seguro son muchos a los q les has alegrado el dia con tus relatos y quiza los menos q tengan a un autor en tan alta estima como yo te tengo a ti.

Dios te bendiga y si ojala y puedas agregarme a mi face juliocryv@hotmail.com

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno son las 330 de la madrugada y... algo asi quize decir jajajajaja

10:28 a. m.  
Blogger Korvec said...

Me alegra leer que has disfrutado tanto de mis "escriturancias".

Si no lo he hecho mal, me parece que ya te he agragado al facebook, aunque me paso muy poco por él.

Saludotes

12:00 p. m.  
Anonymous Antitesis said...

Creo que su libro es uno de las mejores novelas de zombies que he leido, y supera a Apocalipsis zombie de Manuel Loureiro,

2:05 a. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias Antítesis.

Saludotes

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home