lunes, junio 08, 2009

Fotos y mandangas

Pues eso, que después de los estresantes sucesos de la última semana, me he tomado el pasado "finde" de relax. Aún y así, como prometí, ya he colgado la segunda parte de "El Camino de la Cabra" para su descarga directa, en el enlace que se encuentra a la derecha (en la zona de links) o de modo aún más rápido y fácil, pulsando AQUÍ .

En otro orden de cosas, sigo practicando con la cámara de fotos, para ir mejorando poco a poco mi técnica (o para ir adquiriéndola) y he empezado a intentar fotos más complejas, como las nocturnas (sobretodo si no llevas el trípode encima) o la macro otografía, os cuelgo algunas de ellas, más que nada para llenar espacio... bueno y para el que quiera, comenté aspectos mejorables.


Ante todoy para romper el hielo (nunca mejor dicho), os dejo una fotografía, que ilustra hasta donde puede llegar la dejadez de algunas personas. Al ir a limpiar una nevera, hubo que tirar varias capas de productos que llevaban días (y meses) allí abandonados, pero cual no sería nuestra sorpresa, al encontrar tras ellos, todo un glacial, en el que una bolsa de la compra (llena de productos congelados) estaba atrapada cual monstruo de película de serie B.


ESTO SI QUE SON PRODUCTOS FRESCOS

Para continuar, un par de bucólicas fotografías florales, que siempre quedan bien:


UN FLORIPONDIO


DETALLE DE UN ARBOL QUE ME GUSTÓ

Para continuar con un intento de fotografíar la luna en la noche barcelonesa, a pulso (sin uso de trípode) y con cielo semi nubloso, pero en general, el efecto conseguido, me dejó bastante satisfecho.


A LA LUZ DE LAS FAROLAS, UNA FOTANCIA LUNERA

Y para terminar, otro intento de macrofotografía, en este caso de algo más complicado, un insecto, para lo que se prestó esta especie de "polillón", que a pesar de volar por sus propios medios, no dudó en posar junto a un folleto del transporte público de la ciudad condal.


"POLI" LA POLILLA, EL NUEVO ANIMAL DE COMPAÑIA

Pues nada más, ya estoy trabajando en la nueva reseña, que si no pasa nada, debería colgar para la próxima semana.

Saludotes para toda la muchachada


Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Sombra said...

Dichosas florecillas y maldita alergia, que me está matando.

La polilla sin duda se prestó a posar, curioso, por el tamaño que tiene podrías hacer un guiso y mostrarnos otra foto bien condimentada.

10:04 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pobre polilla, la verdad, es que después del posado, le abrí la ventana para que se diera una vuelta y disfrutara del aire nocturno, pero por el momento no ha vuelto a entrar (y eso que la ventana está casi siempre abierta). Supongo que no encontró demasiadas cosas de lana en su última visita o le ofrecieron algo mejor.

Saludotes.

12:33 p. m.  
Blogger KAISER said...

lo veo a usted muy floral ultimamente, a ver si se nos va a volver Hippy a estas alturas, jeje...
le estás sacando partida a la cámara eh...

saludotes!

12:28 p. m.  
Blogger Korvec said...

Eso, eso paz y amor y la xbox 360 pa´l salón.


La cámara ya ha hecho mas de 1.000 fotos, pero aún le falta cacho para amortizarse.

Saludotes

6:09 p. m.  
Blogger kuro... said...

Que fotos más chulas. La que más me gusta es la de la primera flor (rojita), la de la polilla es terrorífica, digo esto porque, como diga de apoderarse de todas tus cosas, verás y, la del frigo es delirante, sobre todo con tus comentarios añadidos, jajaja.

Muchos saludos.

8:34 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues creo que la polilla tenía planeado apoderarse de la Xbox 360 y por eso, cuando vio que sus patejas eran inadecuadas para manipular el mando, se marchó para no volver.

Saludotes y gracias por la visita.

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese frigorífico... ¿seguro que no te has colado en mi casa para fotografiarlo?.

5:24 p. m.  
Blogger Korvec said...

Espero que no jóveno y de haber visto la cantidad de inmundicias (como productos caducados hace más de 2 años) que de él se llegaron a sacar, dudo mucho que hubieras pensado siquiera en alojar semejante foco de infección (comparable a la mona de Estallido) en tu casa.

Saludotes.

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home