domingo, octubre 26, 2008

Nuevo Blog sobre cine, música y literatura

Recientemente, he sido invitado al nuevo Blog del colega Kuro, que al parecer lo escribe en comandita junto a su jóvena Kitaku.



Aunque el artefacto aun se encuentra dando sus primeros pasos, por el momento su contenido parece bastante prometedor y espero que del gusto de todo el que pueda dar con sus huesos en este Blog, por lo que os invito a todos a visitarles clicando en el siguiente enlace:

KURO & KITAKU (Vamos, vamos, pulsa si lo estás deseando... )

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger kuro... said...

Hola Korvec, genial tu nueva actualización de tu blog. Muchas gracias tio, es una gran ayuda para que la gente empiece a conocernos.

P.D: Una aclaración, es kuro y no kiro. Arreglalo si viene bien.

Lo dicho, mil gracias mil gracias.

1:23 a. m.  
Blogger Sombra said...

Yo también he sido invitado y he puesto mal el nombre jajaja.

Por cierto korvec, cuando intento entrar en tu blog me dice que tiene contenido para adultos... se me han puesto los pelos del brazo como escarpias, porque otros... me temo que no puede ser :P

8:25 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues no me he fijado en los de Kiro, en cuanto pueda lo edito.

Sí Sombra, algunas reseñas pueden contener fotogramas de gore o erotismo y he preferido "curarme en salud", que últimamente la cosa anda muy "achuchá" en la red.

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando otra reseña?.
¿Áun es posible pillar el libro ese de la cabra?.

11:30 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues quizás para el próximo domingo si tengo tiempo durante el sábado, aunque ando muy liado y no sé yo ni si podré pasar por casa.

Sí, aun me quedan unos pocos ejemplares de "El Camino de la Cabra".

1:26 p. m.  
Blogger gnomogore said...

Hey korvec, que yo ya te dije que no podía en este momento, pero que un ejemplar del "el camino de la cabra", si que quiero, tio.

Saludos.

9:17 p. m.  
Blogger Korvec said...

Tranquilo que aun me quedan (me parece que 4).

Ya te dije que por el precio no te preocupes, si quieres me envias la dirección y yo te lo mando. Luego si no te gusta, me lo mandas de regreso y si te mola, ya me lo pagaras cuando tengas tiempo y ganas.

Saludotes.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di la verdad, ese "libraco" es tan malo que no lo quieren ni regalado.
Fijo que aun los tienes todos en casa en una caja y estas como loco por desacerte de ellos.


Jajajajejajotas

9:40 a. m.  
Blogger Korvec said...

No creo haber afirmado en ningún lado que mi libraco sea bueno. Algunos, por un poco más, encontraran mucho más interesante la biografia de la reina (que ahora es novedad y llega cargada de polémica), pero como siempre, todo es cuestión de gustos.

Acertaste con lo de que tengo los que quedan en una caja y ciertamente, me gustaría librarme de ellos y poder deshacerme ya de la caja, pero teniendo en cuenta que sólo paso por casa uno o a lo sumo dos días a la semana, tampoco me molesta tanto.

Saludos y gracias por la visita

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very shorts, simple and easy to understand, bet some more comments from your side would be great

4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home