domingo, octubre 19, 2008

En preparación "El Camino de la Cabra 2 de perdidos al rio"

Pues eso, como en un par de meses enviaré la edición de la segunda parte de "El Camino de la cabra", corrigiendo algunos de los errores de la anterior (ortografía, dibujos entintados) toca ir pensando en la elección de la carátula. De momento, el amigo Gregtork, ha diseñado 4 para la ocasión. 2 que podríamos llamar "clásicas" manteniendo el esquema y color de la primera parte y dos más que mantienen el esquema pero cambian el color para diferenciarla del libro anterior. Así que aquí cuelgo las 4 para que podais votar:

CLASICA 1

CLASICA 2

NUEVO FORMATO 1

NUEVO FORMATO 2

Personalmente, las que más me gustan son la "CLASICA 2" Y "NUEVO FORMATO 1".

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Sombra said...

Ya lo he dicho en mi foro, pero por estrenar entrada, que siempre hace ilusión, voto por el nuevo formato1. Me gusta la idea de que aunque las solapas sean de igual forma, sean de diferente color.

12:38 p. m.  
Blogger __m__ said...

yo voto por nuevo formato 2, el simbolo me gusta mas, y el cambio de color lo diferencia de esta primera parte.....

muks!!!

3:15 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues tomo nota, aunque el símbolo de peligro radiológico (que es el símbolo amarillo) creo que será más apropiado para la tercera parte.

6:36 p. m.  
Blogger gnomogore said...

A mi me gusta más la primera, la clasica 1. Contraresta con el dibujo que le sigue abajo y queda muy bien.

Saludos y enhorabuena por este nuevo proyecto.

2:01 a. m.  
Blogger Korvec said...

En fin, opiniones para todos los gustos.

Gracias por la enhorabuena y por la visita jóveno.

Saludotes

10:12 a. m.  
Blogger __m__ said...

Pero siempre la ultima palabra la tendras tu ;)

1:42 p. m.  
Blogger Korvec said...

Al final el que decidirá seré yo, pero obviamente, me decantaré más por la opinión de la mayoría, que por mis gustos personales.

5:21 p. m.  
Blogger chenlina said...

chenlina20151228
michaek kors outlet
soccer shoes
cheap uggs
vans shoes sale
p90x
hollister co
coach factory outlet online
the north face
ugg boots for women
michael kors outlet online
ugg boots clearance
cheap air max
beats by dre
ugg boots
michael kors outlet
pandora outlet
louis vuitton outlet online
christian louboutin outlet
ugg clearance
oakley sunglasses cheap
nike roshe run women
uggs on sale
ugg boots on sale
lebron shoes
coach outlet store online
michael kors outlet stores
oakley sunglasses
celine handbags
ray ban sunglasses
abercrombie & fitch
cheap toms
gucci handbags
cheap jordans
mont blanc pens
coach outlet store online
cheap uggs
michael kors outlet
ugg sale
tod's shoes
ugg boots
as

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home