sábado, agosto 23, 2008

"El Camino de la Cabra" por fin en mi poder

Por fin, después de varias tribulaciones, obran en mi poder los primeros ejemplares de mi autoedición de "El Camino de la Cabra". Coloco unas fotillos del "artefacto":


EL LIBRO QUE HA RESULTADO ALGO MÁS VOLUMINOSO DE LOS QUE TENÍA PREVISTO


LA SOLAPA CON MI "ARRETRATAURA"


FINALMENTE PUDE INCLUIR CASI TODAS LAS ILUSTRACIONES DE SOMBRA

No es que sea gran cosa, pero me hace ilusión tener por fin en la estantería un libro de mi autoría. Ya he empezado a mandar los ejemplares de los que lo pidieron y me han dado su dirección, por lo que los primeros ejemplares deberían llegar a vuestras manos a finales de esta semana.


Supongo que empezaran a llegar a finales de esta semana.

Etiquetas:

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Permiteme que sea el primero en felicitarte, te recuerdo que tienes mi web para que te promocione como quieras.

8:55 p. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias por la felicitancia y la posibilidad de promoción en tu web. Ambas se agradecen jóveno.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu trabajo Korvec, es un gran logro personal el que debes sentir

7:27 a. m.  
Blogger Sombra said...

Ha quedado muy bien, se lo he enseñado a la mi mujer y me comenta lo que ya veía, que no tenía que haber puesto la firma en el primer dibujo. Algo a corregir para el siguiente... porque habrá siguiente ¿no? Y si es así... debería ir entintando la portada? ;)

8:29 a. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias a los dos jóvenos.

Hombre logro personal... no nos engañemos, no deja de ser una autoedición por lo que cualquiera que ahorre unas pesetillas puede hacer lo mismo. Probablemente no es un gran logro, pero mentiría si dijera que no me hace ilusión.

No te preocupes por la firma Sombra, De haber querido la podría haber eliminado muy fácilmente con el photoshop, pero el dibujo es así y así se queda. Mi intención es editar la segunda parte entre diciembre y enero (tendré que ir ahorrando unas pesetillas más lo que rasque de la extra) y ya la tercera y última parte, para mediados del 2009. Pero aun tengo que ponerme con la corrección y ese es un proceso largo y cansino.

En cuanto al coloreado de la ilustración de portada, es algo que agradecería, pero no es algo que corra prisa, puedes empezar a hacerlo dentro de dos o tres meses tranquilamente, ya que aun queda cacho para navidades.

3:16 p. m.  
Blogger Belknap said...

¡¡¡ Buenas, buenas !!! Solamente una palabra:

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Saludos y nos estamos leyendo.

6:28 a. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias por las felicitancias caballero.

6:45 p. m.  
Blogger __m__ said...

In hour good!!!!!!!!!!!!


ya tienes privado al canto para que peudas ahcermelo llegar.....ansio podre tenerlo en mis manos..pero ya sabes, lo quiero con dedicatancia eh????

un muaki joveno molon!!!!!

8:40 p. m.  
Blogger Korvec said...

Intentaré enviártelo el sábado, por lo que debería obrar en tu poder para mediados finales de la próxima semana. Aunque con correos nunca se sabe, a Sombra sin ir más lejos, se lo envié el sábado y le ha llegado esta misma mañana.

Muakis también para ti jóvena.

9:56 p. m.  
Blogger gnomogore said...

Felicidades por tu pedazo de curro y por tu, por fín, autoría propia.

En cuanto esté recuperado de money, te pido uno.

Saludos!!

1:38 p. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias, la edición no ha terminado de ser redonda, ya que al revisarlo, veo que en algún momento me equivoqué con la versión del escrito que envié a la editorial (supongo que fue con el apresurado cambio de portada) y se colaron varias faltas de ortografía que creía eliminadas en la versión final y algunas realmente gordas como hecho del sin "h".

Para la segunda parte que debería salir en diciembre, creo evitar que ocurra eso y "Sombra" quiere entintar las ilustraciones para que queden más visibles.

Si te interesa el libro, envíame un correo con la dirección y ya te lo haré llegar. No te preocupes por el pago, ya que no me corre ninguna prisa, de momento he enviado ya unos 15 libros y sólo he cobrado 2 de ellos, por lo que imagínate la prisa que me doy al respecto.

Saludos.

2:35 p. m.  
Blogger Manu said...

Ya tengo el libro ^^

Muchas gracias por el "extra" (que sera visualizado en cuanto duerma un poco) y por la dedicatoria ^^

Un abrazo apañero ^^

Salu2

4:07 p. m.  
Blogger Korvec said...

Genial, ya sólo faltan 3 por llegar a su destino, correos se ha portado.

Espero que disfrutes del mismo.

Un abrazo (pero sin mariconadas).

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos preguntas:¿cuanto cuesta y donde o como se pide?.

11:08 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues los estoy cobrando a 10 euros, aunque para la gente de fuera de España, también admito trueques como por ejemplo alguna película que no esté editada por aquí y que su precio al cambio sea similar al de esos 10 euros.

Para comprarlo, la única forma es poníendose en contacto conmigo a mi correo que es:

sanjuro28@hotmail.com

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro que va de gran escritor con sus autoediciones de mierda y que encima cobra 10 euros por una mierda que cualquiera puede encontrar gratis en internet.
¿Ha picado alguién?.
Alucinante

6:56 p. m.  
Blogger Korvec said...

¡ Y yo que pensaba que lo de acentuar la "e" de alguien era una falta de ortografía que sólo cometía yo!.

Supongo que menos la guapura todo se pega.

Sí. Alguien ha picado (lo que ya no sabría decir, es si volveran a hacerlo cuando edite la segunda parte en diciembre).

Saludos y gracias por la visita.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me he preguntado ¿por que cuando alguien insulta suele ser siempre desde el anonimato?

Aunque a mi este me huele a muerto , a antonio muerto..

4:47 p. m.  
Blogger Korvec said...

Quiero pensar que por pereza o por no tener una cuenta creada. Tampoco es que me importe demasiado.

En cualquier caso, sólo está expresando su opinión y aunque existen varias formas de decir las cosas, ya sabemos que algunos si no utilizan palabras hirientes o insulantes, no se quedan satisfechos.

Saludos

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home