domingo, junio 26, 2005

Un domingo con "bocú" de calor

Bueno como cada domingo aquí tenemos a la "caballa" de la semana, y en este caso, la elegida a sido nada más y nada menos que Ornella Muti... ante semejante "jamona" es normal que mas de uno haga "mutis".


ORNELLA MUTI
Y como "jaco" nada más y nada menos que Sam J. Jones, un hombre de los de pelo en pecho (y donde haga falta).


AL PARECER NO LE VA NADA MAL CON "LA MUTI"


LARGO DE AQUÍ, NIÑO QUE POR MUCHO PELO EN EL PECHO QUE TENGAS, YO SOY JAMES BOND

Bueno, tras haber terminado la reseña de Shogun, creo que me tomare un par de días de descanso mientras preparo (con calma) la de "Deliverance" que ya tengo más o menos perfilada. También esta semana como es fin de mes, me acercaré a ver si pesco alguna rareza de las que busco.
Hasta la vista y cuidado con el pertinaz calor.