martes, mayo 31, 2005

Siguientes proyectos

Bueno, ultimamente no hubo demasiada actividad en el foro, porque estuve haciendo fotos con mi nuevo juguete y trasladando al Visual Map las tiendas de interés de Barcelona, como el resultado final era bastante confuso, (no sé porque las tiendas parecen tener tendencia a amontonarse) he decidio limitarme a algunas de las mas destacables y dejar fuera casi todas las de música ý librerias para mas adelante, para centrarme en las de cine y rol. Aparte como el tiempo no a acompañado muchas fotografias (como las de Freaks y Alien) no me han convencido en absoluto y veré como lo monto, pero debería estar colgado aquí para antes del fin de semana.
En cuanto a películas, las próximas en ser reseñadas son: "Infierno en el Pacífico" una de las primeras y menos conocidas películas de J.Boorman (sí el director de "Excalibur" ,"Deliverance" o "La Selva Esmeralda"). Luego sigiendo con dos westerns de Sam Peckimpah "Compañeros Mortales" (si no me falla la memoria el primer largometraje que dirigió) y "The Wild Bunch" (Grupo Salvaje).
Ahora aprovecho para contestar a las preguntas que me hizo el colega Tomas:
1- La película por la que me preguntaste, que me decías que era una especie de "versión oriental de El Final de la cuenta atrás" y que fue emitida en Noche de Lobos hace bastantes años es "Sengoku jietai" mas conocida como "G.I. Samurai" fue dirigida por Mitsumasa Saito y en efecto en ella trabaja Sonny Chiba el "Hattori Hanzo" de Kill Bill. Que yo sepa no está editada en España (al menos en DVD) y solo la he visto a un precio que ronda los 31 euros en FREAKS (C/. Ali Bei cerca de Arco del Triumfo) en V.O. subtitulada al inglés (ZONA 1). Eso sí, se trata de una edición que tiene francamente buena pinta "uncutt" y creo que con material adicional.
De momento no puedo reseñarla porque aun no está en mi colección, pero tengo intención de adquirirla (quizás cuando la paga extra de junio).
2- "Battle Royal 2" Requiem creo que comenzó a ser rodada por Kinji Fujusaku... pero murió y la terminó su hijo Kenta Fukusaku. "Beat" Takeshi Kitano si aparece... pero unos segundos (en plan flashback) y en efecto su homologo en esta ocasión es Riki Takeuchi (el moreno de la saga Dead or Alive).
En mi opinión la película es muy inferior a su primera parte y se hace demasiado larga y pesada (ese argumento daba para hora y media como mucho), puedes alquilarla y echarle un ojo, pero mi recomendación es que no la comprés, probablemente si esperas dentro de unos meses la veas de 2ª mano a bajo precio en mas de un Crash Converters, ya que mas de uno se llevará una decepción con ella. Esta si la reseñaré en cuanto tenga algo de tiempo.
Bueno pues nada más, mañana tengo la intención de suvirme a una montaña a hacer unas fotos de Barcelona por lo que si no me da una lipotimia o un patatús, el jueves o el viernes volveré a dar señales por aquí. Saludos a todosa/as.

1 Comments:

Blogger Korvec said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home