martes, abril 26, 2005

Nueve Tumbas

Bueno como lo prometido es deuda, recientement me he tragado esta película que utiliza en su carátula a la ¿actriz? Paris Hilton como reclamo y debo avisaros: no lo intentéis en vuestra casa, yo ya estoy muy curtido en la visión de subproductos... pero esta película puede causar severos ataques de aburrimiento quístico y sopor reumatoide en espectadores noveles.


La película tiene ya un par de añitos ya que fue dirigida en el 2002 bajo el título original de “Nine Lives” por un tal Andrew Green, sobre el que nada sé y cuya carrera como director, sospecho que comenzó y terminó en esta película a la que por cierto, también se encargo de guionizar y producir.

Entre los actores y actrices, encontramos varios nombres que a mí al menos no me dicen gran cosa, salvo su actriz reclamo. Pero por si las moscas comentar que la tal Paris Hilton (que por cierto la ponen en la carátula como si fuese la protagonista y es la primera en caer) podemos encontrar a : Rosie Fellner, Vivienne Harvey, David Nicolle o Paul Smith todos ellos logran mediocres interpretaciones y no voy a perder mas el tiempo con ellos.

PARIS HILTON, QUE EJERCE COMO RECLAMO PUBLICITARIO

PERO CASUALMENTE LA CHICA NO DURA MUCHO, ESTE ES EL MAXIMO NIVEL DE GORE QUE ENCONTRAREIS EN TODA LA PELICULA

La película es típica hasta decir basta y no llega ni al nivel de cualquier slasher ochentero. Nos muestra a un montón de universitarios/as pijos que pasan un fin de semana en casa de su pijo anfitrión, pero de repente, todo cambia cuando uno de ellos encuentra oculto en la biblioteca, un libro oculto de marras. El libro posee a uno de los jóvenes que pasa a convertirse en él “sin ojos” y este se dedica a matar de forma totalmente sosa, anodina y aséptica a sus amiguitos. Hasta que otro le mata a él y entonces su asesino pasa a ser poseído y a convertirse en el siguiente “sin ojos”.

TODO COMIENZA CON UNA REUNION DE PIJOS VEINTEAÑEROS

UN INQUIETANTE HALLAZGO EN LA BIBLIOTECA

SE TRATA DE UN LIBRO MALDITO QUE DARA LUGAR A LA APARICION DE:

EL INQUIETANTE “SIN OJOS

SI LOS POBRES USAMOS BATES DE BASEBALL, LOS RICOS TIRAN DE PALOS DE GOLF

En resumen, se trata de una película de terror que toma ideas de otras películas y cuyo argumento y carátula, pueden hacernos pensar que se trata de un típico slasher, pero para nada. El resultado es un producto demasiado aburrido y aséptico como para ser comparado con ellos. Las muertes se producen todas por apuñalamientos de lo más chapuceros y poco explícitos, algunos incluso casi por casualidad.

LA CHICA Y SU CUCHILLO, UNA IMAGEN CLASICA

Una película de terror sin sangre ni tensión que abusa de todos los tópicos: casa aislada por temporal de nieve, teléfonos cortados y móvil que se rompe accidentalmente. Ni siquiera tiene alguna escena de sexo o erotismo como ocurría en los slashers o los guiallo para deleite del personal.

TOPICO UNO: LA MANSION EN PERNAMBUCO AISLADA POR EL TEMPORAL

TOPICO DOS: LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN Y ¡¡¡QUE MALA SUERTE!!! ACCIDENTALMENTE ACABA DE ESTROPEARSE EL UNICO MOBIL CON COBERTURA

Una película a evitar como la peste.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No quiero introducir porno en el post pero es que la Paris Hilton tiene una cara de chupa***** que se cae de espaldas. En serio no es que quiera decir una vulgaridad pero si tuvieramos que hacer una regla de tres diría Salvatore Baccaro es a cara bruto como PH es a...bueno ya sabes...

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home